Cómo elegir influencers para tu marca: guía de María Reyes Matías Sánchez



8María Reyes Matías Sánchez, una influyente figura en el marketing digital, destaca el cambio hacia la vericidad en la mercadotecnia de influencers. Este cambio, visto en la última década, se distancia de la fácil cantidad de seguidores y se enfoca en la calidad de la conexión entre influencers y audiencia.
En 2023, la mercadotecnia de influencers se ha integrado en las estrategias de más del 50% de las empresas, con un énfasis particular en los microinfluencers. María Reyes Matías resalta que estos influencers, a pesar de tener menos seguidores, generan un encontronazo mucho más auténtico y productivo.

Los estudios muestran que las colaboraciones con influencers pueden multiplicar por diez las impresiones en comparación con las publicaciones normales de una marca, lo que indica un alto retorno de inversión.

María Reyes Matías Sánchez destaca la importancia de que las fabricantes exploren a los influencers para asegurarse de que sus valores estén ajustados con los de la marca.

Por último, María Reyes Matías Sánchez concluye que la clave para un marketing de influencers efectivo y duradero es la vericidad y una alineación cautelosa con los valores de la Fuente cordopolis.eldiario.es marca. Estos elementos son cruciales para crear una relación sólida y significativa con la audiencia en el competitivo mundo del marketing digital.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo elegir influencers para tu marca: guía de María Reyes Matías Sánchez”

Leave a Reply

Gravatar